vision ganar logotipo

CONTRATO DE PARTICIPACION EN EL “PROGRAMA DE BENEFICIO COMERCIAL VISIONGANAR”

CONTRATO DE RELACION COMERCIAL VISION GANAR QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, VISION GANAR S.A. DE C.V., (EN LO SUCESIVO “VISIONGANAR”), REPRESENTADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL CUYO NOMBRE Y FIRMA APARECEN AL CALCE DEL PRESENTE CONTRATO, Y POR LA OTRA PARTE, POR SU PROPIO DERECHO,___________________________________ EN SU CALIDAD DE CONSUMIDOR VISIONGANAR (EN LO SUCESIVO “C.VG.” - CLIENTE VISIONGANAR):

DECLARACIONES:

Declara VISIONGANAR por conducto de su Representante:
  • ) Ser una persona moral debidamente constituida conforme a las leyes vigentes aplicables en la República Mexicana.
  • ) Que tiene su domicilio fiscal en calle Gardenias No. 6116 No. Col. Bugambilias, Puebla C.P. 72580. Cel. 2224236748
  • ) Que se dedica principalmente a la comercialización de todo tipo de productos contenidos dentro de la industria de la venta directa, cosméticos, perfumes, complementos nutricionales y accesorios, de variedad de marcas contempladas en el presente o en el futuro, en lo sucesivo “LOS PRODUCTOS”.
  • ) Que su correo es: contacto@visionganar.com
  • ) Que es su deseo celebrar el presente contrato con el “C.VG.” con el objeto de que éste pueda adquirir “LOS PRODUCTOS” para su venta y/o consumo personal.


Declara el “C.VG.”
  • ) Llamarse como ha quedado dicho, ser una persona física, de nacionalidad _______________ , nacida/o en_______________ el día _________de__________________ , con domicilio en _________________________________________________________________ , con Registro Federal de Contribuyentes _______________________ , y que se dedica a otras actividades, contando con los recursos para elegir y consumir “LOS PRODUCTOS” de su preferencia según se describen en el clausulado del presente Contrato.
  • ) Que reconoce “LOS PRODUCTOS” y que es su deseo celebrar el presente contrato con objeto de adquirirlos a través de “VISIONGANAR” para su uso exclusivo (consumo personal).
  • ) Que conoce el “Los Términos del Programa de Beneficio Comercial y Modelo de Negocio, Plan de Éxito VISIONGANAR” vigente (El Plan de Compensaciones) así como el Código de Ética y Conducta de la compañía, mismos que forman parte integrante del presente contrato, y que está de acuerdo con ellos, por lo que se obliga a cumplir con lo establecido en los mismos.
  • ) Que reconoce expresamente la personalidad con la que se ostenta el representante legal de “VISIONGANAR” para todos los efectos legales a que haya lugar por virtud del presente Contrato, por lo que renuncia a ejercitar cualquier acción que pudiera derivarse por este concepto.


EXPUESTO LO ANTERIOR, LAS PARTES OTORGAN LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

PRIMERA: “VISIONGANAR” proporcionará al “C.VG.” “LOS PRODUCTOS” a los precios consumidor que se encuentren vigentes, de acuerdo al catálogo o catálogos de la marca que prefiera. Para que el “C.VG”, pueda utilizarlos para su venta y/o consumo personal. La Relación Comercial de acuerdo al “Modelo de Negocio, Plan de Éxito VISIONGANAR”, NO involucra la obligación o necesidad de promover y ofrecer en venta a terceros “LOS PRODUCTOS” que éste adquiera a través de “VISIONGANAR”.

SEGUNDA: El “C.VG.” da por entendido y acepta cual es la Relación Comercial que adquiere con “VISIONGANAR”, realizar el pedido de “Los Productos” de su preferencia para su consumo personal, le permite gozar de los beneficios comerciales (que no representan pago de salario alguno) ofrecidos en el “Plan de Éxito VISIONGANAR” a través del Canal de Consumidores que desarrolle para “VISIONGANAR”, mismos que se calcularán los días intermedio y final de cada mes, según: su volumen de red. El “C.VG.” expresa su conformidad con los requisitos que establece “VISIONGANAR” para otorgar beneficios comerciales (que no representan pago de salario alguno) los cuales podrán ser modificados por “VISIONGANAR”, previo aviso que efectúe al “C.VG.”

TERCERA: El “C.VG.” reconoce el “Plan de Compensaciones VISIONGANAR” y los requisitos establecidos, necesarios para obtener los beneficios comerciales, teniendo la libertad de compartir esta “Relación Comercial” con cualquier persona que ella decida, a fin de cumplir con los requisitos del “Plan de Compensaciones VISIONGANAR”. Los tiempos planteados en la presentación del “Plan de Compensaciones VISIONGANAR” representan una estimación de lo que se puede lograr, por lo que el “C.VG.” no esta sujeto a horarios o zonas determinadas así como tampoco a recibir órdenes por parte de “VISIONGANAR” o de cualquiera de sus representantes, ya que estos carecen de don y mando para actuar sobre él.

CUARTA: El “C.VG.” declara expresamente que no es trabajador o agente de “VISIONGANAR” y que carece de facultades para representarla, y por lo tanto, es el único responsable de sus actos, deslindando desde este momento de cualquier responsabilidad a “VISIONGANAR” si llegara a incumplir alguna disposición de tipo legal o fiscal.

QUINTA: Las partes reconocen que la única Relación Comercial que los une es la de “Consumo-Beneficio Comercial” proveniente de la compra del Paquete de Negocios Oficina y Tienda Virtual VISIONGANAR y la red que se genera por la integración de nuevos clientes. Y que ninguna de las partes podrá contraer expresa o tácitamente obligaciones por cuenta de la otra ni fungir como representante legal o agente de la otra parte.

SEXTA: El “C.VG.” se compromete a cumplir estrictamente con los términos establecidos por “VISIONGANAR” para poder adquirir “LOS PRODUCTOS” que solicite, según las políticas establecidas por “VISIONGANAR” que se encuentren en vigor en la fecha de pago y que son de pleno conocimiento del “C.VG”, las cuales podrán ser modificadas por “VISIONGANAR”, previo aviso que efectúe al “C.VG.”

SÉPTIMA: Este contrato entrará en vigor a partir de la aceptación y tendrá una vigencia indefinida, pudiendo ser terminado por cualquiera de las partes mediante aviso escrito dado con 30 días de anticipación a la fecha deseada de terminación.

OCTAVA: No obstante lo anterior, el presente Contrato podrá darse por terminado de inmediato en caso de que el “C.VG.” incurra en incumplimiento a cualquiera de las obligaciones que asume a su cargo conforme a este instrumento. En este caso “VISIONGANAR” podrá dar por terminado anticipadamente el presente Contrato para lo cual bastará el solo aviso o notificación que le dé al “C.VG.” sobre la existencia de dicho caso de incumplimiento, quien contará con un término de 10 (diez) días naturales para rectificarlo y/o subsanarlo, transcurrido el cual, sin que se haya podido subsanar y sin más formalidad que el simple aviso o notificación de cancelación de Contrato y sin necesidad de declaración judicial, se entenderá terminado por anticipado, obligándose el “C.VG.” a pagar los daños y perjuicios originados a “VISIONGANAR” por el referido incumplimiento. Cualquier información falsa o inexacta dada por el “C.VG.” en el presente contrato, le dará a “VISIONGANAR” el derecho de terminarlo, bajo los términos establecidos en la presente cláusula.

NOVENA: En la fecha de aceptación del presente contrato, el “C.VG.” deberá realizar el pedido de su Paquete de Negocios Oficina y Tienda Virtual VISIONGANAR y proporcionar el equivalente económico vigente en ese momento.

DÉCIMA: El “C.VG.” reconoce que, por virtud de este Contrato obtiene información confidencial de “VISIONGANAR”, por lo que se compromete a guardar y mantener, tanto los términos del presente instrumento como la información comercial comprendida en el “Plan de Compensaciones VISIONGANAR” y sus beneficios comerciales que no representan pago de salario alguno y políticas comerciales de la empresa que llegasen a obtener por virtud del mismo, en absoluto secreto y confidencialidad. En tal virtud, “VISIONGANAR” acepta que será responsable de la divulgación no autorizada de dicha información y del pago de daños y perjuicios que esto le ocasionare al “C.VG”.

DÉCIMA PRIMERA: El hecho que “VISIONGANAR” no ejerza en determinado momento algún o algunos derechos o facultades que le corresponden conforme al presente contrato mercantil o de “El Plan”, o conforme a la Ley Aplicable, no significará en ningún momento un desistimiento o renuncia de ejercerlos plenamente en el futuro en la forma y tiempo que consideren pertinentes.

DÉCIMA SEGUNDA: Ambas partes manifiestan que el presente contrato constituye un acuerdo único y exclusivo, quedando sin efecto cualquier acuerdo verbal o escrito celebrado con anterioridad.

DÉCIMA TERCERA: Por ningún motivo un Afiliado de “VISIONGANAR” podrá tener más de una afiliación activa.

DÉCIMA CUARTA: Todos los gastos propios o inherentes, así como los impuestos que se deriven de esta Relación Comercial, corren por cuenta exclusiva del “C.VG.”, liberando expresamente a “VISIONGANAR” de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por dicho concepto, obligándose a indemnizarla por los daños y perjuicios que le hubiese originado. De igual manera, correrá por su cuenta cualquier tipo de responsabilidad derivada del manejo de “LOS PRODUCTOS” una vez que éstos hayan sido entregados por “VISIONGANAR”. El “C.VG.” asumirá por su cuenta y riesgo cualquier responsabilidad en que pudiera incurrir como resultado del incumplimiento del presente contrato o de cualquier otro convenio u obligación contraído con terceros.

DÉCIMA QUINTA: El “C.VG.” ejercerá las actividades materia del presente Contrato en forma libre, sin mengua de la atención a las diversas actividades que presta a terceros, y sólo existiendo de parte de “VISIONGANAR” una relación comercial de negocios, pero no de dirección, subordinación ni dependencia, por lo que no se genera relación laboral alguna, sino sólo de índole civil.

El “C.VG.” es y será el único responsable en su calidad de patrón ante el personal que asigne para la atención de las actividades que realice conforme al presente Contrato, por lo que El “C.VG” es y será el único e inmediato responsable de cubrir los montos de los salarios o contraprestaciones a cargo del personal que contrate para la prestación de tales servicios, o en su caso, al pago de indemnizaciones, riesgos de trabajo y demás pagos asociados a dicha relación de trabajo. En virtud de lo anterior, El “C.VG.” se obliga a sacar a “VISIONGANAR” en paz y a salvo de cualquier reclamación que cualesquiera de las personas antes referidas pudieran presentar en contra de “VISIONGANAR”, su matriz, subsidiarias o afiliadas o en contra de cualquiera de sus accionistas, directores, consejeros, funcionarios y/o empleados, y a indemnizar a éstos, por todos aquellos daños, perjuicios y costos razonables (incluyendo costos de abogados) en los que estos últimos incurran o sean condenados a pagar por dichos motivos.

DÉCIMA SEXTA: El “C.VG.” podrá promocionar “LOS PRODUCTOS” sólo a través de los medios publicitarios que “VISIONGANAR” autorice previamente por escrito, respetando en todo momento los atributos propios, garantías y demás características de “LOS PRODUCTOS”. DÉCIMA SÉPTIMA: El “C.VG.” no podrá utilizar o reproducir cualquier marca de “LOS PRODUCTOS” o de los servicios, nombres comerciales, denominaciones sociales, avisos comerciales, logotipos, derechos de autor, denominaciones de origen o cualquier otro concepto relativo a la propiedad intelectual o industrial perteneciente a “VISIONGANAR” y las marcas de “Los Productos” comerciales, ya que de hacerlo estaría incurriendo en una violación al derecho de propiedad industrial o intelectual de “VISIONGANAR” y de las mismas “Marcas Comerciales”, y en consecuencia dicho “C.VG.” tendría que pagar a “VISIONGANAR” y las marcas respectivas los daños y perjuicios ocasionados por dicha violación, sin menoscabo de otras penalidades que le correspondan de acuerdo a la legislación vigente.

DÉCIMA OCTAVA: Será facultad exclusiva de “VISIONGANAR” llevar a cabo la sustitución de “LOS PRODUCTOS” así como también incluir o eliminar “Los Productos” de otras marcas, sin dar previo aviso al “C.VG.” y sin obligación de entregar al “C.VG.” los productos substituidos o cancelados.

DÉCIMA NOVENA: “VISIONGANAR” se reserva el derecho de modificar, cambiar, prorrogar, extender o revisar el contenido de “El Plan” y del Código de Conducta cuando así lo considere conveniente, en cuyo caso comunicarán al “C.VG.” el texto de los cambios implantados los cuales tendrán efecto (30) treinta días después de su notificación.

VIGÉSIMA: El “C.VG.” acepta que “VISIONGANAR” no otorgada crédito alguno y que “LOS PRODUCTOS” serán entregados o enviados una vez liquidado el 100% de su valor.

VIGÉSIMA PRIMERA: El “C.VG.” autorizará a “VISIONGANAR” que su dirección de correo electrónico y número de celular sean incluidos en la base de datos, y autoriza que le sean enviados a los mismos mensajes electrónicos de textos denominados SMS.

Todas las notificaciones que se deban realizar las Partes de conformidad con este Contrato, deberán ser hechas por escrito, en el domicilio o correo electrónico señalado en el capítulo de declaraciones del presente Contrato.

El “C.VG.” autoriza expresamente a VISIONGANAR para que lleve a cabo investigaciones sobre su comportamiento crediticio, ante las Sociedades de Información Crediticia que estime conveniente. Asimismo, manifiesta conocer la naturaleza y alcance de la información que será solicitada, y del uso que VISIONGANAR hará de dicha información, pudiendo realizar consultas periódicas del historial crediticio.

Así mismo autoriza que investiguen y verifiquen sus datos personales, como las referencias proporcionadas en esta solicitud.

VIGÉSIMA SEGUNDA: Para la debida interpretación del presente contrato, así como para la resolución de cualquier controversia que de él surja, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los jueces y tribunales de la Ciudad de Puebla, Puebla y en cualquier otra entidad en que se les requiera de pago, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

VIGÉSIMA TERCERA: El “C.VG.” es el responsable del tratamiento de los datos que por su cuenta recabe y para ello, el “C.VG.” conoce los Avisos de Privacidad de VISIONGANAR, derivado del presente contrato, no podrá mediar transmisión de datos, el “C.VG.” se obliga y compromete a no utilizar datos personales de personas cuya autorización expresa no tenga para ello ni someterlos en las plataformas de VISIONGANAR. El “C.VG.” autoriza que se indique a las “Agencias de Mensajería” el domicilio que hubiese señalado para la entrega de los productos la política de privacidad completa podrá ser consultada en www.visionganar.com

VIGESIMA CUARTA: El “C.VG.” manifiesta estar de acuerdo en que la empresa “VISIONGANAR” efectúe el pago de los ingresos generados a que tiene derecho de conformidad, libres de impuestos, con el contrato que tenemos celebrado y de acuerdo al “Plan de Compensaciones VISIONGANAR” lo que implica que para tal efecto cada uno de los afiliados será responsable de cumplir con sus obligaciones fiscales efectuando el cálculo y presentación de su declaración anual por los ingresos obtenidos.


Leído que fue el presente contrato las partes lo firman de conformidad a los ________________ días del mes de ________________ de ________________en la Ciudad de Puebla, Puebla, ratificándolo para los efectos legales a que haya lugar.

Importante
Firma original y copia del contrato
____________________________
VISIONGANAR
____________________________
FIRMA DEL C.VG. AFILIADO