vision ganar logotipo

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE BENEFICIO COMERCIAL Y MODELO DE NEGOCIO, PLAN DE ÉXITO VISIONGANAR

Los siguientes términos y condiciones reflejan el acuerdo entre la Compañía y el Consumidor Titular de la Afiliación VISIONGANAR. El Titular de la Afiliación adquiere el derecho de participar en el programa de Beneficio Comercial VISIONGANAR el cual se describe bajo los siguientes términos y condiciones.

La adopción del CONTRATO DE PARTICIPACION EN EL PROGRAMA DE BENEFICIO COMERCIAL da por entendido que el Cliente VISIONGANAR tiene pleno conocimiento de este Acuerdo.

Cada Titular de la cuenta de Afiliación, al hacerse cliente tiene el derecho de adquirir los productos de las marcas contemplados en el “Plan”, y a su vez, adquiere el derecho de participar en el programa de beneficio comercial, el cual representa, recibir por parte de VISIONGANAR el pago de las comisiones acumuladas, provenientes por la compra del Plan de negocios y oficina virtual, realizada por su red de clientes consumidores. Descrita en el Modelo de Red.

VISIONGANAR no vende ni revende “Los Productos” puesto que los ofrece y entrega al Consumidor exactamente al mismo precio distribuidor que ofrece la marca.

Los Clientes VISIONGANAR no están obligados a vender o comprar producto de las marcas contempladas, pueden hacerlo solo si así lo desean. VISIONGANAR ofrece dos maneras de generar ganancias. Una a través de su red y otra por la venta directa (si lo desea). Las comisiones que reciben provienen directamente por la compra del Plan de Negocios que adquiere el cliente en su Red, esta comisión es transferida 100% (menos impuestos) al Cliente Afiliado VISIONGANAR. Todo esto representado en el “Modelo de Negocio o Plan de Compensaciones VISIONGANAR”.



Para participar en el programa de marketing VISIONGANAR el cliente debe:

  • Registrarse en la Oficina Virtual o link personal de la persona que la está afiliando
  • Realizar el pago de $250.00 pesos mexicanos para adquirir el Plan de negocios, oficina virtual VISIONGANAR.
  • Si el cliente lo desea podrá hacer el 1er pedido de los productos.
  • Liquidar el monto generado en la orden de pedido, en su caso.
  • Integrar dos personas al “Modelo de Negocio”



VISIONGANAR determinara el importe a pagar por inscripción. Y dará aviso 30 días antes de aplicarse.

Proyección de las Comisiones

Las ganancias que se pueden alcanzar son gradualmente crecientes y lo que se muestra a continuación es solo una representación matemáticamente calculada en base a la integración diaria de una persona, es decir, cada participante ingresando dos personas en dos días y no representa ninguna garantía.

ESTO ES LO QUE PUEDES GANAR
Día N° de comisiones
ese día
Ese día
generas MX
TOTAL ACUMULADO
en MX
1 1 $179.52 $179.52
3 2 $356.74 $536.26
5 4 $708.47 $1,244.73
6 1 $179.52 $1,424.24
9 8 $1,411.91 $2,836.15
7 7 $1,236.06 $2660.30
8 2 $356.74 $3,017.04
9 11 $1,926.36 $4,943.39
10 5 $884.33 $5,827.72
11 18 $3,233.19 $9,060.91
12 11 $1,926.36 $10,987.27
13 29 $4,706.36 $15,693.46

Proceso de afiliación al programa de beneficio comercial para consumidores visionganar

  • Internet – Oficina virtual VisionGanar está diseñado para manejo del negocio, seguimiento de la red, compra de productos y el registro de afiliación al programa de “Beneficio Comercial” para clientes VisionGanar.
  • El proceso de afiliación se realiza a través de la oficina virtual.
  • El pedido de “Los Productos” a adquirir se realiza a través de - Internet – Oficina Virtual VisionGanar.
  • El costo del envío es de $180 mx pesos a cualquier domicilio en todo México.
  • VisionGanar se reserva el derecho de ofrecer todos o determinados productos de cada catálogo, no siendo ninguna obligación ofrecer todos los productos.
  • El pedido de los productos de las diferentes marcas se realizarán 5 días antes de finalizar la campaña. El envío a destino se realizará de uno a dos días después de recibida la mercancía. De realizar pedidos intermedios en algunas marcas, se estará notificando.
  • El cliente se ve obligado, estar al pendiente de la entrega de sus productos
  • Para aclaraciones respecto a los pedidos y envío, el cliente dispone solo de 30 días.
  • Para poder Afiliarse es necesario:
  • -Haber sido invitado/a a beneficiarse del programa, por alguna otra persona ya Afiliado/a
  • -Solo se permite una afiliación por persona.
  • -Realizar el registro en el internet-Oficina virtual o Link Personal.
  • -Elegir los productos de su preferencia (si es el caso) y hacer el pedido a través del formulario.
  • -Ingresar el código correspondiente a la Oficina Virtual a activar (OF01) el 01, 02, 03 depende del mes vigente. (Solo para registro desde la Oficina Virtual)
  • -Elegir el importe de envío (de no cubrirse el costo de envío el pedido no será enviado)
  • -En la Oficina virtual se generará en pesos mexicanos el monto a cubrir por parte del nuevo Afiliado.
  • -Una vez verificado el pedido de “Los Productos” se procederá a confirmar la generación de la Orden.
  • -El nuevo Afiliado podrá realizar el pago correspondiente en los modos de pago contemplados.
  • -El pago deberá realizarse únicamente después de obtener el número de referencia al haber realizado el registro del nuevo afiliado.
  • -Es obligación del nuevo afiliado enviar el ticket de pago el mismo día, al whatsapp 2224 23 67 48 o 2223 83 60 11 antes de las 8 p.m. (Hora centro México)
  • -Tickets de pago se reciben únicamente del mismo día.
  • -De realizar el pago vía transferencia interbancaria esta deberá contener la referencia correspondiente y/o el concepto por el que se realiza el pago.
  • -VisionGanar realizará el envío del pedido realizado de productos, una vez confirmado la liquidación del importe equivalente.
  • -El nuevo Afiliado estará recibiendo en el sitio solicitado, el pedido de sus productos en un lapso de tiempo aproximado de 15 a 30 días hábiles.
  • -VisionGanar no garantiza la entrega de los productos solicitados, pues está sujeto a existencia por parte de la Marca. Por lo que el cliente podrá solicitar algún otro producto en sustitución. (No reembolso de dinero)
  • -El tiempo estimado para el envío de productos agotados (Ilusión) será indefinido pudiendo tardar hasta dos meses. Esto queda a elección del cliente, pudiendo solicitar el cambio de producto.
  • -El cliente podrá recoger su pedido personalmente en el domicilio de VisionGanar en un lapso de tiempo aproximado de 15 a 30 días hábiles. O antes, esto será notificado.
  • -Una vez que VisionGanar no reciba la confirmación del pago correspondiente al importe total de la orden generada, la orden de registro será cancelada en un plazo de 24 horas.
  • -VisionGanar validará la activación del Afiliado una vez que confirme el depósito correspondiente.
  • -En caso de confirmarse depósitos posteriores a las 24 horas será responsabilidad del Patrocinador y nuevo afiliado realizar el registro nuevamente para que este último pueda ser activado. Y enviar notificación.
  • -La activación del Nuevo Afiliado, se realizara inmediatamente se valide el pago realizado. El orden de las activaciones se realizara exactamente en el mismo orden en que se validen los pagos realizados. No importando el orden de registro.

Nota Importante: Patrocinador y el Nuevo Afiliado son los responsables de su negocio por lo que deberán tener muy presente las fechas, horarios, elección y recolección de sus productos, su activación y la de sus dos afiliados.


Modelo de negocio del programa “Beneficio Comercial VISIONGANAR”



El programa de Beneficio Comercial VISIONGANAR está diseñado para apoyar aquellas personas que tienen el deseo de generar un excelente ingreso económico participando de un Plan de Negocios que les brinda el derecho de adquirir productos de la industria de “Venta por Catálogo” a precio distribuidor, promoviendo la verdadera esencia de la Industria Multinivel que es la de obtener un beneficio económico generada a partir del propio auto-consumo. Además de la venta directa si así lo desean. -Promover esta esencia tiene como único fin la de Afiliar a las personas. Textualmente “Con deseos de generar ingresos económicos por tener el derecho de adquirir los productos de su preferencia a precio distribuidor, sin obligación de vender absolutamente nada”

El Modelo de Red o Plan de Compensaciones para el programa “Beneficio Comercial VISIONGANAR” se compone por una línea directa de afiliados. O bien “Afiliados Directos”
-La 1ª persona y todas las siguientes personas en esa misma línea son designados “Afiliados Directos”.
-La 1ª persona “Primer Afiliado Directo” obligatoriamente ocupará la segunda posición “En su vertical” o “Debajo de él”. en su Línea Directa o primer Nivel. No existiendo un límite de afiliados en esta dirección. Pudiéndose afiliar con el link de su propia página web.
-La 2ª persona y todas las siguientes “Afiliados Directos” ocuparán las posiciones disponibles consecutivamente (Mismo Nivel) ingresando en esta dirección. Pudiéndose afiliar con el link de su propia página web
No existiendo un límite de afiliados.
El Modelo de Negocio o “Plan de Compensaciones” para el programa “Beneficio Comercial VISIONGANAR” se compone por dos direcciones únicas en las que se distribuyen los afiliados, “Línea de Afiliados Directos” y “Línea de Afiliados Indirectos”.
-Cada Afiliado genera sus comisiones provenientes de las activaciones realizados por la red de Afiliados Directos.
-Los afiliados Directos de cada participante, serán todos aquellos que se encuentren en línea horizontal “en su vertical” o “Debajo de él” y a partir del segundo afiliado por debajo de su posición, es decir de su primera persona (Primer Nivel).
-La línea Directa se integra a partir que cada afiliado que se integra a la red con un enlace de Patrocinio es decir con su “Página web Personal”.
-La línea Directa tendrá una numeración consecutiva empezando por el número 2, siendo esta la primera persona debajo de su posición. Esta línea de afiliados directos no tiene límite.
-De toda esta “Línea Directa” cobrará las comisiones de los afiliados número: 2 y 4. (Puntos naranjas). Posterior a estos cobrará todas las comisiones (puntos naranja), excepto las de los afiliados numerados con múltiplo de 5. (5, 10,15, 20, 25 etc.)
-De sus afiliados directos (Puntos naranja) 2, 4, 6, 7, 8, 9 y todos las demás excepto los múltiplos de 5, cobrara las comisiones de los afiliados directos de ellos, únicamente los números 3, 5, 10 (puntos verdes) y todos los que sean múltiplo de 5.
-A partir de estos últimos afiliados 3, 5 y todos los de múltiplo de 5 (puntos verdes), cobrará las comisiones de los mismos afiliados en profundidad 3, 5 y todos los múltiplos de 5. No existe límite en profundidad.


Las Comisiones

-Adquirir el Paquete de Negocios Oficina Virtual VisionGanar, por la cantidad de $250.00 pesos mexicanos.
-El pago de mantenimiento deberá realizarlo obligatoriamente una vez por mes para poder cobrar las comisiones generadas.
-Para cobrar las dos quincenas correspondientes, el pago de mantenimiento deberá realizarlo en el mismo periodo que ingresa (primera o segunda quincena correspondiente).
-No existe obligación ni consumo mínimo de producto.
-La compra de producto no genera comisión bonificable alguna, solo precio de descuento.
-El máximo de ganancias que se podrá obtener aún no está definido. Visión Ganar se reserva el derecho de determinar la cantidad tope, al considerarlo pertinente.
-El titular de la afiliación puede heredar su posición y los beneficios generados a quien él o ella desee. Llenando los datos en el formulario correspondiente (Oficina Virtual).

Términos y Condiciones para poder cobrar las comisiones generadas

  • -Haber realizado el consumo mensual en la fecha correspondiente.
  • -El monto generado como ganancias correspondientes al período se calcularan al terminar el dia, medio y final de cada mes (15 y 30/31).
  • -Las comisiones se pagarán el día hábil siguiente después de ser calculadas (1ro o 16 Habil).
  • -Las comisiones son pagadas únicamente a través de transferencia bancaria.
  • -Las comisiones son pagadas únicamente a la cuenta del titular de la afiliación.
  • -El titular de la afiliación deberá proporcionar y capturar en su oficina virtual la clabe interbancaria de su cuenta para el pago de sus bonificaciones.
  • –El titular de la Afiliación deberá proporcionar los datos de facturación en su oficina virtual.
  • –El titular de la afiliación deberá mandar al correo contacto@visionganar.com la documentacion necesaria (identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP o equivalente según el país).
  • –Las comisiones no son acumulables. Se pagan solo en el periodo vigente. Es responsabilidad del Afiliado ingresar datos de facturación, clabe interbancaria y mandar los documentos requeridos.

Términos y Condiciones para permanecer en el Programa de Beneficio Comercial Visión Ganar


  • -Causara baja, si el afiliado no realiza el pago correspondiente al mantenimiento mensual y deja pasar un tercer periodo sin realizarlo.
  • -Si solo se está ocupando una posición y realmente No se tiene interés en beneficiarse del Plan de negocios.
  • –Si la afiliación no es de una persona real y solo se está ocupando una posición fantasma.
  • - Si rompes con las reglas, valores y principios en los que se rige VisionGanar. Ver código de ética y conducta.

Impuestos

El Cliente es responsable de presentar su declaración fiscal sobre los ingresos obtenidos a través del programa de beneficio comercial VisionGanar